Imagínate llevar este perfume puesto y sentir que estas en la playa... Pero encima de un yate rodeado de puro lujo. SLB les gusta a todos.
Tienes guardada durante muchos años una caja de madera con los mejores puros habanos y el mejor whiskey irlandés. Cierras los ojos la abres y la hueles. Pues asi es TBO. Un acierto okp
Toda la vida con esta fragancia y es absolutamente idéntica al original. Sería incapaz de detectar diferencia alguna... me compraré el de 1 litro para ducharme en ella :-)
Comprei este NHM num pack de 3.
Gostei de ambos mas esta fragrância é especial.
Com uma projeção excelente, é um perfume forte e que chama a atenção.
Ganharam um cliente !
Cheiro fantástico, fresco, com boa fixação.
Conheço o original mas este não fica atrás em nada.
Excelente qualidade.
Excelente perfume !
Projeta bastante e fixa muito na minha pele.
Ideal para Outono / Inverno.
Fiquei muito satisfeito.
Perfecto en plazo y forma. Muy contendo con el producto, con el precio y con el servicio. Gracias por las dos muestras gratis.
Gracias y un saludo
Colonia masculina y de excelente duración, necesité tiempo para apreciarla.
Colonia muy recomendada por un youtuber, sinceramente fue una compra a ciegas y me ha encantado. Huele distinto, fresco... buena duración. Repetiré sin lugar a dudas.
Ha llegado súper rápido y los olores están muy bien conseguidos
Huele muy bien, proyecta muy bien y dura muchísimo, recomendable 100% para invierno y otoño
Estoy muy contenta tanto con el perfume que se parece mucho al original como con el envío, súper rápido, además tuvieron el detalle de enviarme una muestra de otro perfume. Sin duda volveré a comprar.
Es un perfume que no deja indiferente a nadie, solo para amantes de las fragancias exclusivas !! Enamoradito me tiene !!
Al día siguiente todavía me dura un olor espectacular
No he podido probar la original pero las notas coinciden, tiene buen aroma y buena duración. Si no consigues el original, es una buena elección
Este perfume es puro verano, ideal para ir a la playa. Se parece mucho a la original.
El aroma es bastante rico, y ni que decir de la duración 10/10 recomendado
Me a encantado los dos perfumes que pedí,dura mucho el olor
Aquí tenéis un cliente más muy satisfecho
He testado la fragancia poniendo en una mano la de Ok y en la otra el original. La salida varía algo pero muy poco, a partir de los 3 minutos ambas fragancias caminan y evolucionan juntas hasta las primeras 3 horas. A partir de las 3 horas la nota de tabaco va sobresaliendo más en la DIN y perdura agradablemente en piel hasta al menos 8 horas.
Buenas fragancias. Me ha gustado.
Mis primeras compras y una gran experiencia.
Volveré!