Todas las reseñas de nuestra web

Based on 1624 reviews
88%
(1429)
7%
(112)
2%
(35)
1%
(18)
2%
(30)
Adictivo

El pedido llegó muy rapido, y de la fragancia.........que puedo decir, dulce, cálida, sexy y muy muy adictiva. Para estar oliendo todo el día

Pueden decir me a cual perfume equivale gracias

Pueden decirme a que perfume se asemeja , gracias.

EGP

EGP muy conseguido, muy buen producto.
Huele fenomenal y perdura en el tiempo.

SVX

Como siempre todo fenomenal.
SVX muy conseguido, altamente recomendable.

Maravilla

Me fascina esta fragancia, me llevó a escogerla la descripción ya que, me gustan personalmente los aromas gourmand y según sus notas no coincide con mis preferencias pero… maravilla, en cuanto la olí me quedé entusiasmada, sí es verdad que es un perfume azucarado aunque especiado.. una delicia que no puedo parar de usar.. sin duda volveré a comprarla! Gracias!

A
OML - Recuerda a One Million
Adrián Martín Sánchez
Muy buena

Olor intenso y bastante duradero.

Tal cual como el original

Perfume totalmente idéntico al original e incluso mejor por su duración total. Comprar totalmente recomendada

Terre Hermes

Olor fuerte mas que el original con un espray dura 8h buen olor.Posdata intentar no mandarme pruebas que ya tengo el perfume como owo de tom ford gracias.

Una calca

La habéis bordado !! Huele idéntica a la original y diría que en durabilidad, igual o menor. Felicidades!

Muy buen perfume, muy parecido a su original, está muy lograda y huele genial

Esencial

Tenía mis dudas, ya que era mi primer perfume nicho, pero después de probar toda duda quedó despejada, perdura, no todo el día, pero si por mucho tiempo, y se nota, tanto tú como quiénes te rodean lo huelen, muy recomendado y versátil

Genial!!

La verdad es que estoy bastante contento con el perfume en general, tanto en parecido como en desempeño, obviamente no llega al rendimiento del original...pero por lo que cuesta, te aplicas con un poco más de cantidad y con más frecuencia y listo!!

Perfume PCR

Muy satisfecho con la compra y muy conseguido el olor

Encantado y sorprendido a partes iguales

He de decir que era un poco escéptico con la calidad de los perfumes antes de que me llegase el pedido, pero fue oler el primero y ya sabía que había sido todo un acierto. Pero es que cada uno que iba probando me iba gustando tanto o más que el anterior. Ahora solo queda probar la duración pero a priori tienen muy buena pinta.
Y el envío súper rápido.
Repetiré sin duda

A
TOM - Recuerda a The One
Andrés Macías Ruiz
Muy bien

Huele muy bien. Hubo problemas con la empresa de envío pero me ayudaron rápido y de forma efectiva. Incluso me llamaron por teléfono para ver qué tal iba todo. Lo recomiendo.

s
DIN - Recuerda a Dior Intense
salvador Navalon Rios
FRAGANCIA DIN. DIOR INTENSE

diré simplemente que, si te gusta el iris, este perfume te fascinará. Es una fragancia muy versátil, precisamente por no proporcionar una explosión olfativa, pero sí entregando una delicadeza y sofisticación extraordinaria. El iris, el ligero dulzor de las notas frutales y las tardías notas amaderadas hacen un gran gran trabajo.

F
ELW - Recuerda a Esencia de Loewe
Fernando Gallego de la Cruz
Fragancia duradera y muy similar

Todo un descubrimiento vuestras fragancias, sobretodo la Esencia que recuerda a Loewe, persistente y sutil. La recomiendo!

Buen perfume

F
NEX - Recuerda a Noir Extreme
Fernando Gallego de la Cruz
Excelente producto e impecable servicio

El envío muy rápido y packaging cuidado.
La fragancia Noir Extreme está realmente conseguida.
Volveré!

Prácticamente idéntico

Lo compré porque me encanta el original, y estoy verdaderamente contento con SWY, huele casi igual. Dura bastante tanto en el cuerpo como en la ropa y tiene un precio más que asequible. Volveré a comprar sin dudarlo

Ideal IVS para cada día

Perfume muy que muy parecido al original, la única pega es que no dura tanto como su homónimo, persiste de 5-6 horas. Sin embargo, por el gran precio que tiene te puedes echar varias veces al día y oler genial a todas horas. He comprado varios y son una maravilla

Aventus creed

Un perfume muy potente de aroma es duradero con una buena estela sin duda lo volveria a comprar. No e podido comparar con el original Pero huele muy bien.

Sauvage elixir

Espectacula muy fiel a la original sin duda la mejor replica que e provado no dudes en comprarla no te desfraudara.

Ivs,invictus

Huele muy bien,

No dura nada y huele mucho peor que el original

No dura nada de nada, huele a aguachirri con alcohol, y 0 transparencia editando opiniones y mintiendo a la gente. No recomiendo en absoluto pedir aquí. Si no borran este comentario espero haberos ayudado