Muy contenta con los perfumes, huelen genial. Y el ambientador de aniversario...es una delicia para el olfato
Son prácticamente iguales al original, no notas la diferencia y encima a mi me llego en 2 dias!! Todo perfecto, seguiré comprando. Me regalaron un ambientador que me ha parecido excelente, seguro que lo compro cuanso se me acabe.
me ha gustado la fragancia, reconozco que no es igual a la original pero se le asemeja bastante y por precio merece mucho la pena. Repetiré
Muy buen perfume, con olor suave pero duradero, muy recomendado
La pedí a ciegas sin conocer el original, cuando la olí me sorprendió ese olor a pitaya poco habitual y dudé si se parecería al original. Ayer pude oler la original en El Corte Inglés y me quedé impresionada, huele exactamente igual.
Muy buena, sinceramente. Hice por error un pedido de 3*2 y gestionaron abono muy rápido. Todo bien envasado y entrega rápida.
Gracias!
Es un perfume muy muy parecido al original que es el que suelo utilizar. Muy recomendable
Ha ido todo bien. Mejor de lo que esperaba, si se parece bastante a Loewe que decía y el Ambientador Pulverizable 50 mL, una delicia de aroma. He notado que el perfume SLW es potente, no se necesita poner demasiado, huele con tan sólo ponerse un poco y según pasan las horas, huele aun mejor. Con las muestras gratis, también, huele bastante bien, sobre todo una de ellas, el aroma marino. Desde luego que volveré a comprar, vale la pena totalmente, calidad precio recomendado. Si tienes dudas, compra muestras y prueba, quedarás sorprendido.
Pero qué cosa más rica de oler. Increible. Lo descubrí en una de las muestras que me enviaron y tardé en decidirme en comprarlo. Hasta que un día me eché un poco en la mano y ya no pude dejar de olerlo. Es una auténtica pasada y la duración que es buenísima.
La verdad es que compré a ciegas este perfume y vaya acierto. No es el de mejor olor que tengo, al menos en mi parecer, pero tiene algo que lo hace tan tan tan pero que tan necesario tener. Se ha convertido en mi nuevo perfume fetiche. He terminado comprando el original y puedo decir que el parecido es muy grande, sobre todo en el secado. Un secado que he de decir que es de los más lindos de oler que he sentido nunca. Un 10/10
Increíble, dicen que el olfato es uno de los sentidos que mejor memoria tiene y que te lleva al instante allá donde sucedió y es lo que me ha sucedido al oler éste perfume, huele igual al original y aguanta en la piel por varias horas, magnífico! Una grata sorpresa!
Lo pedi para probar y creo q se ha convertido en unos de mis favoritos
Compra facilísima, el pedido llega muy protegido y bien empaquetado y presentado. Ya he repetido varias veces y siempre me preguntan que perfume uso. La durabilidad es perfecta. Seguiré con vosotros.
Excepcional. Igual, igual, igual. De las poquitas que hay en el mercado que de verdad valgan la pena. La recomiendo. Me han enviado una muestra, a ciegas, sin buscar de cual se trataba me ha ENCANTADO. Es una de Shisheido, asi que me la apunto para mi próxima compra. Gracias equipo!!
Fabulosa!!!!! Incluso me gusta mas que el perfume original, con eso lo digo todo. El olor perdura tanto en la piel como en la ropa.
Perfumes muy logrados, comunicación perfecta y precio increíble.
Llevo compradas muchísimas muestras para ir seleccionando perfumes "de cabecera" y estoy haciendo descubrimientos maravillosos.