Lo que le pasó cliente nos contó sobre su madre (y el perfume)
Os dejamos un mensaje REAL que un cliente nos envió y que le sucedió al oler un perfume de su madre. No te digo nada más, porque la historia lo cuenta todo.
¿Sabéis? Siempre he tenido un recuerdo muy especial de mi mamá.
Y hace poco entendí por qué.
Cuando era pequeño me encantaba pasar la tarde en el jardín con ella. Mi madre era ama de casa y siempre teníamos tiempo para hacerlo.
En casa había un naranjo y ahí pasábamos el rato. Por desgracia, esos días son sólo un recuerdo ahora (mi madre falleció hace unos años).
El otro día, pasé por casa de mis padres a recoger unas sillas, ya que la casa se ha quedado un poco de almacén familiar.
Entré a la habitación de mis padres y, ¿sabéis que me encontré? Una botella de perfume de mi madre. Como habían pasado unos años pensé que estaba pasada. Pero me eché en una muñeca para probarlo.
Al salir de casa y volver a pasar al lado de dónde solía jugar de pequeño, os juro que me transportó directamente a esos días debajo del naranjo.
Me quedé alucinado porque era como estar allí de nuevo. Supongo que son cosas del cerebro. Pero al oler de nuevo el perfume de mi madre y el aroma del naranjo parecía un sueño vívido. Y me puse a llorar.
Así que desde hace unos días os compré el mismo perfume de mi madre pero en hombre y es sin duda mi favorita.
Ahora cada vez que me lo pongo, no solo me recuerda a ella y el naranjo, sino que también pienso en como mi propio aroma (el que llevo ahora mismo), podrá hacer que mis hijos (que ahora tienen 7 y 4 años) me recuerden.
Mi propio aroma podría evocar recuerdos especiales para alguien más. Es increíble pensar que algo tan sutil y cotidiano como un perfume, pueda dejar esta impresión tan duradera.
Y eso es todo, gracias por leerme y haberme dado la posibilidad de revivir esto. Qué os vaya fenomenal!
F.G.D.