Recomendaciones de perfumes de hombre

¿Estás pensando comprar tu próximo perfume? Sabemos que no quieres uno que simplemente huela bien, sino que sea el toque secreto que te permita destacar sin ni siquiera hacer nada. Ya sea en una cita, en el trabajo o simplemente una salida casual. Los perfumes que te vamos a recomendar tienen un estilo masculino, seductor, atrevido, pero a la vez formal, puedes relucir en cada momento y dejar una estela que haga voltearse a todos para mirar. Te aconsejamos elegir aquel que mejor se adapte a tu olor corporal, de esa manera el perfume se potenciará con tu propio aroma corporal.
Las mejores fragancias para hombres
En nuestra amplia experiencia hemos tenido en nuestras manos uno y cada uno de los perfumes más populares para hombres. Después de realizar un análisis exhaustivo hemos elegido los que consideramos como las mejores fragancias masculinas.
 

Aventus de Creed

Creada por el gran maestro Olivier Creed en colaboración con su hijo, en el año 2010. Es la fragancia más vendida de la historia de la marca.  Una fragancia que tiene como objetivo los hombres elegantes que disfrutan de una vida intensa y plena.
Aventus es una fragancia poderosa, conquistadora y aérea como un caballero moderno, con aromas herbales junto a la bergamota, la grosella negra, la manzana y la piña en la parte superior.
Con pachulí, abedul, jazmín y bayas rosas de reunión, el corazón destaca un temperamento aventurero, mientras que el ámbar gris, la vainilla y el musgo de roble destilan sensualidad en el fondo.


Sauvage de Dior

Una fragancia masculina inspirada en el desierto al atardecer. Un perfume con aroma a vainilla excepcional procedente de Papúa Nueva Guinea. Sobre una base amaderada de ámbar, despliega su exotismo goloso y confiere a Sauvage de Dior sensuales acentos orientales.
Una fragancia intensa y suave, misteriosamente poderosa con su bergamota de Calabria, viva y jugosa con sus notas amaderadas y ahumadas que refuerzan su lado masculino. El aliento cítrico sobre dosificado de Sauvage de Dior está poderosamente apoyado por la nobleza ambarina, resinoso y maderas vinculantes.


Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne revela aromas de frutas frescas que recuerdan a la victoria. Esta fragancia corporal combina fuerzas y sensaciones en una mezcla embriagadora de madera de guayaco y un acorde marítimo. La fuerza masculina se esconde en el corazón de esta poderosa fragancia; sobre todo por su corazón aromático de hoja de laurel; su fondo amaderado; sus notas de pachulí; su toque de musgo de roble y su ralladura de ámbar gris que te encantará. 
Combina a la perfección la frescura y la energía que despiertan en ti una descarga de adrenalina y sensualidad. Invictus aparece como un dios griego contemporáneo lleno de carisma que atrae la atención de la población femenina.

One Million de Paco Rabanne

One Million está pensado para hombres extravagantes, atrevidos y que utilizan su encanto para jugar a las situaciones con humor. Comienza con una sensación fresca y vigorizante que combina pomelo, menta y mandarina sanguina con una serie de notas brillantes y chispeantes. Luego, el corazón de la fragancia se vuelve más intenso. Por último, termina con más virilidad con un absoluto de rosa, neroli y canela. 
Su delicado sabor olfativo se enriquece con notas de flores, maderas cálidas y un toque de cuero suave. Este elixir picante tiene notas de cobre especialmente atrevidas.

Blue de Chanel

Blue de Chanel resalta la libertad masculina en una fragancia amaderada que dejará una estela cautivadora a tu paso. Además, es un perfume aromático con notas ambarinas y almizcladas que resulta en una honda huella de aromas cautivadores. Una interpretación sensual, en la que las notas secas de ámbar aportan seducción y voluptuosidad. Las notas almizcladas y el sándalo de Nueva Caledonia le dan elegancia y profundidad. Blue de Chanel es por lejos un perfume que cautivará tus sentidos y el de las mujeres que estén a tu lado.


Terre d'Hermès 

 La fragancia masculina Hermès Terre d'Hermès tiene notas fuertes, oscuras y terrosas, pero también contiene algo delicado y noble. Encaminada para aquellos hombres que buscan pasar momentos especiales en su día a día. Comienza con jugosas notas de pomelo y naranja. Le siguen, acordes de cuarzo, que gradualmente dan paso a notas terrosas y amaderadas en el fondo. Esté perfume crea una atmosfera que es irresistible y seguro que no deja a nadie indiferente. En conclusión, una fragancia que enriquecerá esos pequeños grandes momentos.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

El perfume Acqua di Giorgio Armani posee una variedad de tonos realmente enriquecedores, que lo hacen ideal para el estilo del hombre moderno, poderoso y aventurero. Combina tonos amaderados, especiados, acuáticos y florales. Comienza con un fresco aroma del mar y sutiles notas de bergamota. Le sigue con un corazón que une los extractos aromáticos de romero, geranio y salvia. Para terminar en un agradable intenso aroma de incienso y pachulí. 
Está increíble combinación logra la atención, y en muchos casos la atracción de las féminas que están a tu alrededor, sin que sepan el porqué de dicha atracción.

Allure Homme Sport de Chanel

Una fragancia que resalta entre las demás por ser fresca con sutiles encantos amaderados. Al igual que agrega una combinación de notas acuáticas, vivas y radiantemente sensuales, perfecta para aquellos hombres que buscan superarse cada día. Su gran secreto son las mandarinas italianas que realza su aroma con las notas intensas de la madera de cedro. Así mismo se intensifican los almizcles blancos, lo que deja una aurora intensa y profunda.
Una fragancia ideal para aplicar después de una tarde soleada, en que el calor de la noche despierta los más puros instintos.

Spice Bomb Extreme de Viktor & Rolf 

La fragancia Spice Bomb Extreme es una explosión de diferentes especias, comenzando con unas notas de salida de pomelo que se ven elevadas por la pimienta de Jamaica y pimienta negra para darle un agradable picante. Después sigue con un corazón acompañado de notas sensuales de canela, comino y azafrán que logran un agradable aroma seductor. Por último, las notas de tabaco le dan un aroma decididamente masculino que se mezcla con notas ambarinas, lo que con el acompañamiento de las notas de vainilla negra. 
En conclusión, una agradable fragancia que combina especias muy diferentes, pero que al final realiza una combinación que concluye en un perfume ideal para hombres seductores de la vida.

La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent

Esta es por mucho la fragancia del seductor consumado, que le añade un toque de sensualidad exquisita, sin olvidar el profundo misterio que deja en la estela. Inicia con unas notas frescas de bergamota y pimienta negra. Siguiendo con un corazón de notas lavanda, esenciales para potenciar las notas aromáticas del anís. Y finaliza, con las notas ambarinas que dejan entrever la cálida estela de la vainilla, el pachulí y vetiver.
Dejando como resultado un perfume lleno de contrastes y dualidades, ideal para hombre atractivo y seductor, que resalta por ser imprevisible, brindando una gama de momentos únicos e incomparables.