¿Qué perfumes de hombre prefieren las mujeres?

¿Estás buscando ese perfume que vuelva loco el olfato femenino? Hemos seleccionado los perfumes que cuentan con una excelente valoración por parte de las mujeres. Muchos juegan con las notas florales típicamente femeninas, siendo el secreto para que muchas más mujeres aprecien su olor. Sin embargo, son contrarrestadas con olores puramente masculinos como el cuero y la lavanda, creando una fragancia llena de romance y fuerza. Destácate por ser el hombre que mejor huele para ellas, con perfumes que duran y dejan una huella al pasar.

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombres según las mujeres?

Existen una serie de perfumes que son el deleite de las mujeres, con solo oler su fragancia desearán tenerte cerca por más tiempo. Aunque son perfumes de la más alta calidad, debes tener en cuenta que debes elegir solo aquel que mejor combinación haga con el olor corporal de tu piel.

Le Male Jean Paul Gaultier

Un perfume inspirado en los marineros, con un frasco que se asemeja al típico uniforme de los hombres de alta mar. Simbolizando la libertad, y el amor escondido en cada puerto. Dior Sauvage se caracteriza por tener un aroma clásico de bergamota, lavanda y pomelo. Estás se ven potenciadas con los aromas exóticos de flor de neroli, canela y comino.

Finalizando en aspectos más amaderados de vetiver, sándalo y cedro, realizando un realce en delicias modernas e innovadoras de vainilla y el haba tonka. Para concluir en un perfume masculino, pero con cierto aroma floral femenino jugando con ellos, dando un aura de misterio que a las mujeres les encanta.

Bvlgari Man in Black

Una fragancia pensada en la sensualidad masculina, con aromas orientales, inspirado en la cultura romana. Su composición de aromas comienza en una deliciosa intensidad de ámbar, cuero, especias, y madera, que le da unas notas de salidas que transmiten elegancia. Se abre con acordes aromáticos de ron natural y especias luminosas, que dejan un ambiente festivo y seductor. Para finalizar en un fondo de aromas de madera de guayaco, benjuí y haba de tonka.

Bylgari Man in Black resalta por ser una fragancia floral masculina, siendo el toque secreto para seducir con aromas que se asemejan a un perfume femenino, pero con notas de tabaco, ron y otros, que lo dejan dentro del aroma masculino.

Terre d'Hermès

Su composición es rica en aromas vegetales, notas cítricas y toques minerales, que desvelan una relación entre la tierra y el mar. Es por eso que muchos expertos aprecian que su aroma parece emanar del mismo corazón de la tierra. Dotado, además, de toques amargos de pomelo, mientras revela sutilmente aromas de raíces, troncos y resinas amaderadas, emitiendo notas sensuales y seductoras.

Desde su lanzamiento en 2006 la fragancia masculina Terre d'Hermès ha tenido una gran acogida y reconocimiento por la crítica y el público en general. Siendo un éxito indiscutible en Europa y el mundo.

Polo Blue de Ralph Lauren

Pensada en aquellos hombres que prefieren vivir la vida al máximo, de los que todos los días es una aventura. Su color principal es el azul, y no podía ser menos, el cielo azul evoca libertad y tranquilidad. Con dotes incomparables de frescura, elegancia y energía. Polo Blue comienza con aromas de helecho, que se mezclan con albahaca, salvia escarlata y geranio. Siguiendo con un corazón que se provee frescura, siendo ideal para días de verano, gracias a la mandarina, melón, pepino fresco, sandía.

Para terminar en un fondo aterciopelado y principalmente masculino. Sin dudas, un perfume que evoca la elegancia y la masculinidad, desde sus dotes refrescantes y vigorizantes.

Sauvage de Christian Dior

Sauvege es una fragancia profundamente masculina, pero a la vez misteriosa, con grados de intensidad y suavidad que varían desde la primera rociada. Al pasar dejarás una estela ambarina que se vuelve de vainilla, creando acentos ahumados que lo hacen más viril. Su aroma estrella es la bergamota, que es un torbellino de frescura. Además, agrega notas afrutadas desarrollando facetas únicas.

Una fragancia que refuerza, en gran medida, el lado masculino. Y que, además, goza de una frescura nocturna, dejando olores que dan paso a impulsos más salvajes.

Luna Rossa Carbon

Inspirada en los barcos de navegación catamarán, y más precisamente en la mar. El principal componente de la fragancia es la lavanda, que resalta por su profunda frescura y rememora el olor del jabón de afeitar que usaban los antiguos barberos. Además, utiliza la menta con un toque aromático de salvia escarlata, dejando paso a notas cítricas que llenan de vigor de la naranja amarga. Lo finaliza un fondo con notas leñosas y picantes de embrete.

Destaca su elegante botella cubierta de metal, dejando entrever un contenido azulado, que además contiene una línea roja. Considerada por todos como un perfume especialmente para deportistas, por eso la línea roja de su frasco, que simboliza la línea de meta.

One Million de Paco Rabanne

Un perfume que a primera vista desvela su elegancia y opulencia, con un frasco que tiene forma de lingote de oro. Los hombres que son objetivos del perfume, son aquellos seductores que se comportan seguros de sí mismos. One Million comienza con notas frescas de pomelo, naranja que le dan un toque vigorizante y moderno. Estas se ven reforzadas por la menta. Le sigue un corazón con aromas espaciados como los de la canela, pero estratégicamente seleccionado para contrarrestar las notas florales de la rosa, brindando femenino lleno de romance.

Finalizando en una estela de ámbar y cuero que dejara a todos en una envolvente aura seductora. Sin lugar a dudas, One Million es uno de los perfumes más vendidos de Paco Rabanne, ofreciendo ambición, buen gusto y elegancia a todo el que lo posee.

Gentlemen Only

Esta fragancia se destaca por ser una creación moderna con notas de salida atípicas, una jugada arriesgada que les ha encantado al público. Comienza con notas de salida clásicas de bergamota y limón, que incluye el sorprendente esplendor de las hojas de abedul verde, bayas rosadas y nuez. Siguiendo con un corazón de notas amaderadas de vetiver y cedro, con toques de pachulí que regresan la fragancia a la sensualidad. Al final termina con inciensos y almizcles blancos que crean profundidades aterciopeladas.

Con un rastro de sensualidad masculina, para aquellos que no tienen miedo de ser quienes son en todo momento y situación.

Halloween Men

Pensada en hombres jóvenes que desean vivir emociones fuertes, aventuras que se convertirán en los gratos momentos de un ayer glorioso, y para aquellos que son capaces de ver la vida desde un prisma diferente. Con una botella púrpura y un tapón planteado, que evocan elegancia y misterio. Tiene notas de salida de hojas de violeta, martini, mandarina y albahaca, realizando una mezcla de hierbas que estimulan aromas suaves y cítricos. Las notas de corazón de lavanda, almizcle y las flores de jengibre y azahar, proveen de aromas románticas llenas de vida.

Terminando con notas de fondo de vainilla, cuero, almizcle y ámbar, que dan ese característico olor masculino que tanto encanta a las damas.

Bvlgari Man de Bvlgari

Una fragancia que tiene como objetivo a los hombres de mayor experiencia, que desean elegancia y confort, pero que aún están locos por vivir la vida. Ideal para reuniones de negocios y eventos de etiqueta. Se compone de notas frescas amaderadas, que se combinan con la miel blanca, notas florales, vetiver, dándole un efecto de romanticismo que tanto gusta a las féminas. Además, las notas de bergamota le brindan un natural toque cítrico a la fragancia.

Ideal para usar en cualquier temporada del año, ya sea de día o de noche. A todos le encantara la agradable estela seductora que deja al pasar.


1 comentário


  • Antonio Garrido

    Mi primera experiencia con Ok perfumes. Envío correcto, la atención rápida y amable, en cuanto a los perfumes, LYT es una pasada, AFL es muy bueno, AVT me costó acostumbrarme, pero está muy logrado, y, MYK, es muy parecido al original de Miyaki, durante dos horas están lanzando aroma, luego permanecen cuatro o cinco en piel, en ropa durante días. Muy buenos perfumes, mis felicitaciones a Ok perfumes.


Deixe um comentário

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.